Mercedes-Benz

Autoclasse Expone la Gama 100% Electrica

10.11.2021

Auto Classe, con la gastronomía de la Región de Murcia
El concesionario de Mercedes-Benz patrocina la décima edición de ‘Murcia Gastronómica 2021’, en la que presentará dos de sus modelos eléctricos más potentes: EQA y EQC de Mercedes-EQ
Auto Classe se suma a la décima edición de ‘Murcia Gastronómica 2021’, una cita que ha reunido este fin de semana todo el sabor de la cocina murciana de la mano de los chefs más destacados. El concesionario de Mercedes-Benz en la Región participa de forma activa en el evento que se celebra en el edificio anexo al Auditorio Víctor Villegas desde el 5 hasta el 8 de noviembre.
Durante los cuatro días en los que transcurrirá el congreso gastronómico, Auto Classe estará representado por dos de sus modelos eléctricos más potentes, el EQA y EQC de Mercedes-EQ. Ambos vehículos, que acompañarán a los asistentes al evento, son dos SUV eléctricos que se han convertido en dos modelos superventas.
En concreto, el innovador EQA de Mercedes-EQ estará presente en la Calle de las tapas de ‘Murcia Gastronómica 2021’, que este año se ha transformado en un ‘salón’ para proporcionar un servicio seguro. Los comensales podrán conocer de cerca todas las características de este vehículo totalmente eléctrico, con cero emisiones y una autonomía de 494 kilómetros, que, además, está dotado con la última tecnología para hacer más cómoda y segura la conducción. Por otro lado, el EQC de Mercedes-EQ protagonizará la exposición que da la bienvenida a los asistentes a la entrada al evento. Este automóvil destaca por ofrecer una conducción excepcional, silenciosa y confortable, sin gastar ni una gota de gasolina ni producir emisiones locales. puede llegar a superar los 400 kilómetros con cada carga completa, lo que hace de este SUV el vehículo perfecto para viajes largos.