Mercedes-Benz

Exposición Corner EQ Power Autoclasse

01.10.2020

Mercedes-Benz, ha lanzado la nueva gama de hibridos enchufables que ya tenemos en Autoclasse. Todos ellos ofrecen infinitas posibilidades gracias a que combinan, de manera automatica y en funcion del momento y las circunstancias, el modo eléctrico con un motor de combustión. 
Quienes se acerquen a autoclasse podran disfrutar de ayudas a la compra a traves del programa oficial que en todo el pais se ha puesto en marcha para vehiculos de ese tipo, cargador domestico Wallbox con instalación gratis, tres años de mantenimiento y garantia de regalo (Complete Care).
Además, todos los vehiculos incorporan un plan especial que incluye financiación flexible de la cual las tres primeras cuotas se quedan a 1€, un acuerdo de servicio postventa durante cuatro años o un seguro a todo riesgo a partir de 199€ el primer año.
La gama de modelos enchufables de Mercedes-Benz es muy amplia e incluye el Clase A Compacto o Sedan, Clase B Sports Tourer, CLA Coupe, GLA SUV, GLB Sports Tourer, GLC SUV, GLE SUV, GLS SUV o Clase C Berlina.
Estaremos a vuestra disposición para que puedan probrar todos los modelos y hacerlo con completa seguridad ya que cada vehiculo esta completamente higienizado.