Mercedes-Benz

PROBAR EL NUEVO MERCEDES-BENZ EQC CON AUTO CLASSE

27.01.2020

Auto Classe acogió durante varios días la Caravana EQC para ofrecer a sus clientes la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva: conducir en primicia el primer vehículo 100% eléctrico de Mercedes-Benz, el nuevo EQC. Un automóvil que conjuga la ultima tecnología, un diseño vanguardista, la sofisticación propia de la marca y la máxima deportividad.
El concesionario oficial Mercedes-Benz en la Región de Murcia brindó a un grupo de 25 clientes la posibilidad de probar este nuevo vehículo realizando una ruta de experiencia por la zona de viñedos de Jumilla que finalizo con una visita a la Bodega Casa Rojo. Los clientes pudieron, además, realizar una visita turística por las instalaciones y viñedos de la bodega, y concluyeron la jornada con un menú cerrado con degustación de vinos.
De esta forma, los afortunados que la realicen el test-drive sentirán la magia de su conducción, la potencia eléctrica de sus motores y vivirán en primera persona las sorprendentes innovaciones tecnológicas con las que cuenta el EQC.
Durante los días de la Caravana EQC la afluencia de público ha sido constante. Tras los test-drive realizados, varios usuarios han destacado las cualidades del EQC y se han mostrado entusiasmados con las capacidades de un motos 100% eléctrico. La sofisticación, el diseño, la tecnología y la potencia han sido aspectos que mas han resaltado los participantes de la prueba. Además, han tenido la oportunidad de aclarar todas sus dudas acerca del modelo de Mercedes-Benz, así de resolver las preguntas sobre la electrificación.
"Estamos encantados con las primeras sensaciones de los usuarios. Ha sido un placer poder ver las sonrisas de cada uno de ellos al bajarse del EQC. Han vivido con emoción las sorprendentes prestaciones de este gran vehículo, y lo han hecho gracias a esta gran iniciativa que es la Caravana Mercedes-Benz EQC, destaco el gerente de Auto Classe.
El nuevo SUV eléctrico de Mercedes-Benz ofrece una conducción excepcional, silenciosa y confortable, sin gastar ni una gota de gasolina ni producir emisiones locales. Cuenta con una autonomía de 445-471 kilómetros y todos los atributos propios de la compañía, como calidad, seguridad, confort, funcionalidad y conectividad. A esto se suma el elevado dinamismo de conducción gracias al uso de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero, con una potencia total de 300 kW, así como a una estrategia de operación inteligente para asegurar una gran autonomía eléctrica.