Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Certified

Vehículos de ocasión certificados Mercedes-Benz.

Conoce nuestra gran selección de vehículos de ocasión, adaptada perfectamente a tus necesidades.

Nuestro programa de certificación «Mercedes-Benz Certified» te ofrece, además, las numerosas y diversas ventajas que supone la utilización de un vehículo de ocasión de Mercedes-Benz.  

¿Qué es Mercedes-Benz Certified?

Busca el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades.

Ventajas

Cada uno de los vehículos de Mercedes-Benz Certified debe cumplir los estándares de calidad más exigentes. Para garantizar que así sea, todos los vehículos se someten a una exhaustiva verificación técnica llevada a cabo por un concesionario autorizado de Mercedes-Benz Certified antes de recibir el certificado que confirma su perfecto estado. Y, como confiamos tanto en la calidad y la durabilidad de nuestros vehículos de ocasión, ofrecemos una amplia promesa de rendimiento para todos nuestros vehículos Certified:

Garantía

24 meses de garantía del vehículo.1

La garantía del vehículo tiene exactamente la misma validez que una furgoneta nueva de Mercedes-Benz.

Garantía de movilidad

12 meses de asistencia en carretera de MobiloVan.2

Nuestros servicios abarcan desde la asistencia rápida y competente del Service24h hasta la puesta a disposición de un vehículo de sustitución, lo que garantiza tu movilidad de forma fiable incluso en caso de avería en toda Europa. Además, la garantía de movilidad se prolonga incluso más gracias al mantenimiento regular por parte de un concesionario Mercedes-Benz durante un total de hasta 30 años a partir de la primera matriculación.

Posibilidad de cambio

Cambia tu vehículo en un plazo de 10 días.3

Estamos completamente seguros de nuestras furgonetas Mercedes-Benz Certified te satisfarán. Tan seguros que te ofrecemos la posibilidad de cambiarla. Puedes cambiar tu furgoneta Certified en un plazo de 10 días.

Mantenimiento

6 meses libres de mantenimiento (o hasta 10 000 km).

Para que puedas centrarte en tu empresa en vez de en tus vehículos de ocasión, tu socio de Mercedes-Benz Certified se encargará de que, en el momento de la venta, el intervalo de servicio recomendado por el fabricante sea como mínimo de 6 meses o 10 000 km.

Revisión principal

Sello de la ITV con menos de 3 meses de antigüedad.

Con la compra de un vehículo Mercedes-Benz Certified, puedes olvidarte de la revisión principal (ITV) durante un tiempo, pues el sello de la ITV del vehículo no tendrá más de 3 meses de antigüedad.

Historial del vehículo

Conocemos los vehículos que vendemos.

Tu furgoneta Mercedes-Benz tiene un kilometraje garantizado. Mediante el historial del vehículo disponible, el cuaderno (digital) de mantenimiento y otros elementos de revisión, tu socio Mercedes-Benz Certified podrá informarte sobre los propietarios anteriores y posibles accidentes o daños.

Financiación

Atractivas y flexibles ofertas de leasing y financiación.

Las innovadoras ofertas de leasing y financiación de tu socio Mercedes-Benz Certified te proporcionarán atractivas cuotas mensuales. Si optas por la financiación clásica, te beneficiarás, por ejemplo, de un pago inicial flexible y una duración individual del contrato. ¿No deseas utilizar para siempre tu furgoneta Mercedes-Benz Certified, sino solo durante un determinado periodo de tiempo? Entonces, el leasing es la opción idónea para ti. Las económicas cuotas te proporcionarán un importante margen financiero.

Recorrido de prueba

Recorrido de prueba en un plazo de 24 horas.

Para que puedas probar tus vehículos favoritos en la carretera cuanto antes, tu concesionario Mercedes-Benz Certified pondrá a tu disposición un recorrido de prueba, normalmente en un plazo de 24 horas. ¡Te deseamos desde ya un buen viaje!

Aceptación del vehículo como pago

Aceptamos tu antiguo vehículo como pago.

Para que te resulte todavía más fácil hacerte con tu furgoneta Certified, aceptamos como pago tu antiguo vehículo, ofreciéndote por él un precio razonable. Si lo deseas, tu concesionario Mercedes-Benz Certified realizará una evaluación gratuita de tu vehículo , por ejemplo, mientras realizas un recorrido de prueba; finalmente, te propondrá una oferta vinculante.

Conectividad

Mercedes PRO connect.

Permanece conectado en red con tu furgoneta a través de los servicios Mercedes PRO. Déjate asesorar por tu concesionario Mercedes-Benz Certified en cuanto a los servicios de Mercedes PRO, incluso para tu vehículo de ocasión.


[1] 2 años incluidos (posibilidad de ampliar a 4 años)

[2] 12 meses incluidos. Se aplican las condiciones comerciales de MobiloVan.

[3] No se aceptan pagos en efectivo. Kilometraje limitado: cada kilómetro adicional estará sujeto a costes para el cliente.