Mercedes-Benz

Política de Calidad y Medio Ambiente

1º COMPROMISO CON EL CUMPLIMIENTO

Cumplir en todo momento con la Legislación vigente de aplicación, entre las que se encuentran normativas, directivas, reglamentos, así como cualquier otro requisito que la Empresa suscriba, siendo exigentes con todo cuanto pueda afectar al entorno ambiental de nuestras instalaciones, incluidos la salud de nuestros trabajadores y el bienestar de la comunidad circundante.

2º LOS VALORES DE LA COMPAÑIA

Desarrollar un sistema de gestión de la Calidad Basado en las Normas        

EN ISO 9001:2015, 14001:2015 y UNE 66102:2019, Estableciendo objetivos de mejora continua de la calidad de nuestros servicios y de la actuación medioambiental así como el compromiso de satisfacer otros requisitos adquiridos voluntariamente.

3º DESARROLLO SOSTENIBLE

Minimizar los efectos medio ambientales asociados al desarrollo de nuestra actividad siempre que estos sean técnica y económicamente viable cuanto sea posible en nuestros procesos industriales, aplicando técnicas que nos permitan evolucionar hacia una mejora continua.

4º LOS CLIENTES NUESTRA RAZON DE SER

Satisfacer al cliente, con el fomento de la formación y sensibilización de nuestros empleados, encaminadas a concienciar y responsabilizar a todo el personal en materia de calidad atención, satisfacción y compromiso con el cliente.

5º ESTAMOS PREPARADOS PARA EL FUTURO

Definimos planes de implementación y desarrollo junto con una atención personalizada en todos nuestro centros a la hora de ofrecer nuestros productos y servicios a la vanguardia del mercado.