Mercedes-Benz

Auto Classe da la bienvenida al venaro

20.08.2019

Auto Classe dio la bienvenida al verano acompañando en la primera edición de la Shopper Summer Night, un evento organizado por la revista murciana Shopper Magazine junto al mar repleto de glamour y sofisticación.
La fiesta se celebró junto a algunas de las empresas y personalidades más relevantes de la Región, con el fin de disfrutar de una velada inolvidable en uno de los entornos claves más paradisíacos de La Manga, en el chiringuito La Negra Lola, en la Cala del Pino.
Una ocasión idónea para que, los asistentes pudieran conocer el nuevo GLE, y un grupo reducido de clientes pudieran probar el coche. El SUV llega con un diseño de formas musculosas y líneas definidas en las que la fuerza y la potencia toman el dinamismo y la elegancia como principales características.
La cuarta generación del Mercedes GLE recibe una actualización en todos los sentidos. Mucha más tecnología a bordo con el sistema de infoentretenimiento MBUX y más espacio.
El lo que a motorizaciones se refiere, el GLE ofrece un nuevo motor de seis cilindros en línea de gasolina (GLE 450 4Matic) con 367 CV y 500 Nm de par máximo.