Mercedes-Benz

Auto Classe se viste de gala en la Total Black Night

31.10.2019

Con el fin de huir de las típicas fiestas de Halloween, la revista Shopper Magazine y Auto Classe, concesionario oficial Mercedes-Benz en Murcia, organizaron un evento con el objetivo de que ‘la noche más oscura del año’ fuera la excusa perfecta para dar la bienvenida a la nueva temporada. Y lo hicieron en uno de los locales de moda del momento en la ciudad de Murcia como es el pub Nueve Pisos.
Más de 400 invitados disfrutaron de una velada diferente en el que las máscaras, el diseño y la vanguardia fueron los principales protagonistas de esta primera edición de la Total Black Night.
Exclusividad y elegancia con la que contribuyó Auto Classe a través de la exposición a las puertas del local del flamante Mercedes-Benz Clase E Coupé. Un vehículo que conjuga lujo, distinción y confort, como es seña de identidad en la mayor parte de modelos de la marca alemana que cada año salen a la venta.
Este nuevo Mercedes es un coupé de gran tamaño, con una configuración de tres puertas y cuatro plazas interiores, con un clásico pero innovador diseño exterior. Es uno de los vehículos más elegantes del mercado en la actualidad, al que se le puede atribuir el confort más destacado, espacioso y dinámico.
En cuanto a mecánicas, este nuevo Clase E Coupé ofrece hasta varios propulsores de gasolina y otros tantos motores diésel. Comenzando por la gama de gasolina encontramos el E 200 Coupé con 184 CV, E 300 Coupé con 245 CV y el E 400 Coupé 4Matic con 333 CV. A ellos se suma el diésel E 220 d Coupé con 194 CV. Más adelante llegará el E 350d Coupé, con 256 CV.
Con la presentación del Clase E Coupé, Auto Classe se sumó de esta manera a una noche de estilo y sofisticación, aportando su distinción en cada uno de sus apartados.