Mercedes-Benz

Auto Classe "ruge" en Terra Natura  

07.04.2019

Un vehículo premium requiere una presentación a su altura. Por eso, Auto Classe, concesionario oficial Mercedes, quiso cuidar hasta el más mínimo detalle la puesta de largo de la nueva gama Clase B, que se desarrolló en un escenario inmejorable, en Terra Natura Murcia.
Bajo el concepto ‘B-Family’, Auto Classe ofreció un evento ‘salvaje’ en el parque de animales, donde la última tecnología del vehículo más avanzado de su segmento se encontraba inmerso en plena naturaleza salvaje, rodeado de leones, jirafas y simpáticos suricatos. Una jornada especial que compartieron mayores pequeños junto a un vehículo que, si por algo destacado, es por su esencia familiar.
Esta idea se resume bajo el slogan ‘Nada que justificar’, la campaña lanzada por Mercedes para promocionar un coche perfecto para disfrutar junto a toda la familia. De hecho, el Clase B se puede defilitario familiar más deportivo del momento. Una nueva geometría de los asientos y una línea de cintura más baja crea una sensación de espacio mucho más amplia.
En el interior del nuevo Clase B destaca la utilización de la inteligencia artificial del sistema telemático incorporando MBUX,con capacidad de aprendizaje. Todo ello, además del sistema inteligente de control por voz y del navegador de realidad aumentada.
Enesta nueva generación se acentúan los rasgos dinámicos del Sport Tourer, desde la nueva configuración del frontal con faros LED High Performance opcionales hasta el llamativo faldón trasero. Se incrementan, también, una vez más la exclusividad, la modernidad y las posibilidad de personalización.